viernes, 11 de septiembre de 2015

Tenemos dos cerebros: el de la cabeza y el del estómago

Estimada Blanca:
la Sra. Judith me informa que está retrasada la inscripción de mi dpto. de Guisse porque falta pagar la terraza. 
Te recuerdo que el mismo dia que conversé con el Ing. Cortéz a fines de marzo, al salir de la reunión, te informé que había acordado con el Ing. Cortéz para que me diera la terraza de mi departamento a cambio de las gratificaciones de fiestas patrias, navidad y CTS que me debían por lo 8 años de Coordinador Académico.
El Ing. Cortez se mostró muy positivo durante toda la reunión y le pareció correcto y justo el acuerdo y me agradeció por el apoyo brindado estos años
Luego que te conté, quedamos contigo que verificarías con el Ing. Cortéz la información.
Estoy copiando este correo al Ing. Cortéz para que recuerde el tema y te firme lo que tenga que firmar.
Aprovecho para recordarte que a la fecha no viene nadie a hacer las reparaciones de mi dpto. de Guisse a pesar que el Sr. Julio Cáceres me ofreció que lo harían hace mas de 1 mes. Por favor coordina para que lo hagan lo mas pronto, ya que la madera de la escalera se hincha y se arq

No hay comentarios:

Publicar un comentario