- MASTICAR LENTAMENTE, ACOMPAÑANDO LAS COMIDAS CON LA BUENA MÚSICA,
- PREFERIBLE COMER POCO QUE DEMASIADO. Lo importante es lograr un EQUILIBRIO Y BALANCE en nuestra dieta; de tal manera que los Niveles de PROTEÍNAS, CARBOHIDRATOS, ENERGÉTICOS, HARINA, ALMIDONES y GRASAS, sean muy Balanceados; el comer lento ayuda a evitar el consumo de grandes cantidades de alimentos, porque podemos abastecer nuestro cuerpo con las DOSIS NECESARIA DE ALIMENTO.
- NO SE RECOMIENDA COMER CUANDO SE ESTA PREOCUPADO, AGITADO o NERVIOSO. En ésos momentos es mejor sustituir el alimento sólido, por Agua.
- AGRADECER Y BENDECIR EL ALIMENTO. Frotando las palmas de las Manos, recibiendo la ENERGÍA DEL COSMOS: "GRACIAS PADRE, POR ESTE ALIMENTO QUE AHORA NOS OFRECES, Y TE PEDIMOS POR AQUELLOS HERMANOS HAMBRIENTOS, PARA QUE NUNCA LES FALTE EL PAN DE CADA DÍA"
- TOMAR AGUA ENTRE LAS COMIDAS, es decir, entre el desayuno y el almuerzo, entre el almuerzo y las onces o comida. No se recomienda consumir líquidos mientras se está comiendo.
- AYUNAR 24 HORAS CADA 3 ó 4 SEMANAS. La mejor forma es sustituir todo alimento sólido por Agua Pura. LIMPIAR NUESTRO ORGANISMO CON EL AGUA, para que se PURIFIQUE y DESINTOXIQUE. Si no es posible hacer el ayuno de 24 horas, podríamos dejar, por lo menos dos o tres veces a la semana, UNA DE NUESTRAS COMIDAS, no desayunar o no almorzar, no comer.
viernes, 9 de octubre de 2015
ALGUNAS RECOMENDACIONES SOBRE LA DIETA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario