sábado, 20 de noviembre de 2010

IMPORTANCIA DEL AGUA

El beber de 8 a 10 vasos de agua al día…… podría significativamente aliviar muchos malestares en el 80% de las personas.
El beber de 8 a 10 vasos de agua al día…… disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.

El beber de 8 a 10 vasos de agua al día…… evita inflamación estomacal, en el duodeno, hernia hiatal, úlceras y eventualmente cáncer en el tracto gastrointestinal, incluyendo páncreas e hígado. Las personas que no toman agua son más propensas a tener gastritis en un 60%.
El beber de 8 a 10 vasos de agua al día…… puede prevenir y aliviar la Artritis. La Artritis puede ser una señal de falta de agua en las articulaciones. Puede afectar tanto a los jóvenes como a los adultos. El uso de calmantes para el dolor no cura el problema y provoca que siga progresando la enfermedad.
El beber de 8 a 10 vasos de agua al día…… previene los ataques repetitivos de migraña. La Migraña puede ser un síntoma de la falta de agua requerida en el cerebro y ojos; estos al estar deshidratados desencadenan en inflamación por mecanismos bioquímicos que son los que llevan a la visión borrosa.
El beber de 8 a 10 vasos de agua al día…… evita las colitis. La Colitis es una señal de falta de agua en el intestino grueso. Se asocia con el estreñimiento este a su vez si es crónico dará como resultado una compactación en el excremento que a sus vez puede causar divertículos, pólipos y hemorroides, e incrementar la posibilidad de contraer cáncer de colon y recto.
El beber de 8 a 10 vasos de agua al día…… disminuye considerablemente los ataques de asma; generalmente al no beber agua las mucosas no están bien hidratadas, lo cual hace que estén más expuestas a agentes alergénicos y lógicamente a dar una respuesta inflamatoria exagerada. El paso libre de aire se obstruye e impide la eliminación de agua en forma de vapor del cuerpo.
El beber de 8 a 10 vasos de agua al día…… mantiene buenos niveles de presión arterial. La presión arterial elevada en algunos casos es un estado de adaptación del cuerpo a una deshidratación general cuando las células de los vasos sanguíneos no obtienen suficiente agua. Como parte del mecanismo de ósmosis inversa, cuando el agua de suero se filtra y se inyecta a las células importantes a través de poros diminutos en sus membranas, se requiere de una presión extra para el “proceso de inyección”, tal como sucede cuando se inyecta el “suero” en los hospitales para rehidratar los millones de células. Beber agua, compensará la presión a la normalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario