domingo, 13 de noviembre de 2016

dos diferencias entre comida oriental y comida occidental

La primera diferencia es que el Oriental utiliza el grano de cereal y lo come entero, mientras que el occidental lo muele y come en forma de harina.

El grano es muy yang, compacto. Es el 70% carbohidratos, al ser molido comienza a tomar oxigeno, comienza la oxidación y la evaporación del agua contenida en el grano, esto hace que comience a cambiar la calidad de vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, etc. Este cambio se produce de momento en momento, después de una semana la calidad es deficiente. Debido a esta deficiencia comer harina conduce a comer en gran cantidad, y es necesario agregar más platos de comida para equilibrar.
Comer granos de cereales integrales nos lleva a consumir alimentos más simples y en menor cantidad.

La segunda diferencia es el uso de lácteos, grasas animales, como fuente primaria para los occidentales, opuesto al consumo de calidad de grasas vegetales por los orientales. Si bien ninguno de los dos utiliza exclusivamente un tipo de calidad de grasa, son opuestos en el tipo que utilizan con más frecuencia.
Estas dos diferencias principales han creado grandes diferencias por ej. en la cultura, pensamiento, condición física, en occidente se desarrollo más la tecnología, la ingeniería y las ciencias, mientras en oriente desarrolló religiones, filosofía, formas de vida, artes.